Nosotros 2018-08-09T11:41:34+00:00

Ramírez Derma

Pioneros en nuevas terapias y tratamientos avanzados para el cuidado de tu piel.

Realiza una Consulta
Icon

SOBRE MI

Doctorado y especialidad en dermatología médico-quirúrgica y veneorología en Alemania (Dresden/Berlin).

Guillermo Ramírez Fernández
Guillermo Ramírez FernándezDermatólogo

Tras años de experiencia acumulada en la práctica de Dermatología publica y privada en Alemania, en 2015 decido comenzar mi actividad en Tenerife, Islas Canarias. Entiendo la relación médico-paciente como la base que fundamenta la confianza y tranquilidad del paciente y, en gran medida, el éxito del tratamiento. Por ello pongo énfasis en entender, no solo la patología, sino también, cómo afecta al paciente esa situación. Tras explicar la dolencia y las opciones de tratamiento de las que disponemos, juntos tomaremos la decisión más adecuada. En definitiva, apuesto firmemente por ofrecer una Dermatología eficaz, resolutiva y personalizada.

Doctorado y especialidad en dermatología médico-quirúrgica y veneorología en Alemania (Dresden/Berlin).

Actualmente compagino mi actividad privada en Tenerife Sur (Playa de las Americas, Adeje, Los Cristianos) con mi puesto de médico adjunto en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife). A parte de la Dermtología clínica mis puntos fuertes son la cirugía dermatológica (extirpación de verrugas, lesiones benignas y tumores de piel) y Dermatología estética, buscando resultados naturales y elegantes.

Soy autor de múltiples publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales. He contribuido a la divulgación científica con publicaciones en prensa/radio y soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, la International Dermoscopy Society y de la Berufsverband Deutschen Dermatologen.

Icon

FORMACIÓN

Formado en las mejores universidades de Europa.

  • LICENCIADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2008
  • SOBRESALIENTE CUM LAUDE DE LA TESIS DOCTORAL EN MEDICINA TECHNISCHE UNIVERSITÄT DRESDEN, GERMANY 2012
  • ESPECIALISTA EN DERMATOLOGIA MEDICO-QUIRURGICA, BERLINER ÄRZTEKAMMER, BERLIN, GERMANY 2015

5 años de especialidad, con examen final de certificación por la Berliner Aerztekammer. Rotaciones en Dermatología oncológica, Cirugía Plástica, Fototerapia, Alergología, Proctología y Flebología.

  • FORMACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA COSMÉTICA: DR. MARCUS FRITSCH Y DR. MARCO GREGORI, BERLIN, GERMANY 2015
  • TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMEDADES DERMATOLÓGICAS INFLAMATORIAS Y HEREDITARIAS. UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA / AEDV 2016
  • TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA E INFECCIOSA. UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA / AEDV 2016
  • MÁSTER EN DERMATOLOGÍA CLÍNICA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA /AEDV 2017