Acné

Tratamientos dermatológicos personalizados para prevenir la formación de nuevas lesiones y ayudar a curar las ya existentes.

Acné 2018-02-07T15:31:45+00:00

Project Description

Acné y tratamiento anti acné

Es común durante la adolescencia pero también suele ser frecuente en la mujer adulta. Puede causar gran impacto psicológico. Las causas son múltiples: predisposición genética, hormonal, cosméticos inadecuados, estrés, alimentación.
En la mujer joven hacemos un estudio hormonal para detectar posibles alteraciones y su asociación con otras enfermedades que puedan provocarlo. Para un tratamiento adecuado es fundamental explicar al paciente su enfermedad, cuidados que debe tener, objetivos a cumplir y tiempo estimado. Importantes son la empatía, la comunicación y un cumplimiento terapéutico.
Los dermatólogos realizamos un abordaje global: tratamiento médico (tópico, antibiótico oral, retinoide oral, anticonceptivo), estético (peeling químico), correcto uso de cosméticos y recomendaciones de cuidado diario.

Rosácea

La rosácea es una alteración crónica de la piel facial que lleva a enrojecimiento y granos en las mejillas, a veces con pus. Suele afectar más frecuentemente a mujeres jóvenes o de mediana edad, sobre todo de piel clara.
Puede llegar a generar problemas psicológicos y de autoestima en el paciente.
Para un tratamiento adecuado explicamos al paciente su enfermedad, los objetivos a cumplir y el tiempo estimado. Favorece la empatía y comunicación y el cumplimiento terapéutico.
Realizamos un bordaje global: tratamiento médico (tópico, antibiótico oral, retinoide oral), tratamiento estético (láser), correcto uso de cosméticos y recomendaciones de cuidado diario.

Realiza una consulta

No dude en realizar una consulta para  cualquier duda que tenga. Le responderemos con la mayor brevedad posible

HAZ UNA CONSULTA